homescontents

Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

LATEST NEWS
CONTACTS

A lo largo anuncios de chicas récord, ​​famosos terribles chicos se han convertido en cosas de lujuria para mujeres en todo el mundo. Joven película icono James Dean, vampiro Eric Northman (también conocido como Alexander Skarsgard) de “Genuino corriente sanguínea”, estrellas Russell Crowe y Colin Farrell, cantantes Tommy Lee y Dave Navarro y rapero 50 penny por mencionar algunos.

Pero llevar a cabo mujeres amar terrible jóvenes men y si por lo tanto, la razón por qué? Realmente es un interés que ha sido siglos â € ”desde que los gladiadores, guerreros y gobernantes hicieron que damas se desmayaran sobre todas y tirar flores en el fantástico Coliseo romano. Este malo chicos tienden a ser más sutiles versus rebeldes de antaño. Habrán mucha autoconfianza, tal vez un tatuaje (o 20) y convertirse no hay absolutamente ningún atención en todo el mundo.

Niñas como pobre niños porque parecen inaccesible: como si tuvieras que ser una supermodelo, actriz o cantante para obtener su atención . Y ahora nosotros todos entendemos que gente desear las cosas que no pueden. Recuerde exactamente qué Rolling Stones dijeron? “No, simplemente no puedes siempre conseguir todo lo que quieres / Pero si intentas alguna vez, simplemente puedes encontrar / obtienes lo que quieres “.

Terrible niños tienden a ser intrigantes.

Hay hay millones de razones una dama pueden desviarse hacia los terribles chicos. Posiblemente ella es esperando conseguir de vuelta a ella mamás y papás o ella no cree que merece de una buena chico. Duradero razón, tipos, tienes una ventaja ejecutando lo que usted asegúrese de, rumbo en el que el viento te lleva e incluso comportarse exasperante y despreocupado a eso niña deseando cuando. Exactamente por qué? Dado que es fascinante.

Lo que debes terminar siendo un chico malo chico.

Como mujeres, deseamos simplemente actualmente, cama o puedo pasar algún tiempo con el chico en el área que cada varios otros femenino tiene interés en. Eso es sólo el tipos de variedades somos. Si estás buscando llegar a ser un pobre hijo esas mujeres adular más, posteriormente ver el siguiente: una motocicleta, el gimnasio, juguetes para adultos, confianza, tatuajes y un aire de misterio.

Ten en cuenta, obtener un terrible chico no es realmente exactamente lo mismo ser un idiota. Mujeres no pensando en emparejamiento chicos quienes resultan ser también lleno de solos o no puedo tratar otras con admiración. Pero nosotros verdaderamente no preocuparse por citas un chico quién luce negro a base de cuero chaquetas y parece solo un poco lejos de el grupo. Por lo tanto chicos, necesitar mi orientación y canalizar el interno James Dean.

Author

admin